martes, 25 de septiembre de 2007

La estrategia: repetir una frase

Una de las estrategias básicas publicitarias consiste en repetir una frase hasta la saciedad, aquella que deseamos colar en el subconsciente de nuestro receptor objetivo. Aznar gritaba: "váyase, Sr. González!". Lo repitó tanto... Y González se fue. Yo le estoy dando vueltas a LA frase , MI frase. Debe ser desiderativa pero realista. Contundente y certera. Corta y sencilla. La frase. Podría ser "el independentismo es lo opuesto al progreso y la igualdad". Voy a repetirla cien veces para que mi mente la diga sin pensar. Para que 1 de cada 10 frases sea esa. Me hacen falta altavoces, medios de comunicación masivos para que se reproduzca por doquier. Imaginen. Ahí está, en boca de contertulios, cerrando telediarios y abriendo editoriales. Ahí, junto a "hoy puede ser un gran día", otra gran frase que vale la pena recordar.

No hay comentarios: