C's a más
Algunos no se han dado cuenta, pero C's va a más. Durante los últimos seis meses de 2008, C's se movilizó por el bilingüismo en la enseñanza, para reclamar una Diada de todos los catalanes, contra las 65 horas semanales, contra el plan Bolonia, para celebrar el aniversario de la Constitución, para condenar la actuación del CAC en la concesión de licencias... Quizás por ello, el mes de diciembre C's recibió 29 solicitudes de alta de nuevos afiliados. Quizás. Quizás si seguimos trabajando en la calle, cerca de la realidad de los ciudadanos conseguiremos que cada día C's vaya a más.
lunes, 12 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Hola Josefina
Nos conocemos poco, pero creo que sabemos mutuamente que existimos en el planeta c's.
Lo primero, que nunca me ha parecido correcto ni bueno, mas bien muy mal, el uso de blogs públicos para explicar temas internos del partido.
Un partido en el muy pocos quedan ya con derecho a opinar, ya que los foros internos de debate dan pena. En vez de cuidarlos y moderarlos se destruyeron de soslayo y hoy son espacios donde se permite el matonismo contra opiniones libres.
¿no se te ocurre pensar que la gente para acercarse a trabajar y derrochar esfuerzo personal necesita motivación?
¿qué se ha hecho en esta direccion?
Las incursiones ideologicas siempre en la misma dirección este ultimo año y medio ¿no crees que han llenado de dudas a muchos militantes que antes lo tenían bastante claro?
De tus dos últimos posts deduzco que das por zanjado el tema ideologico tras el segundo congreso. ¿debo entender que eres partidaria de que la parte del partido que no promoviò tal cambio de ideario debe hacer un pensamiento? ¿menos mejor que muchos y poco avenidos?
Te conmino a seguir el debate en el foro interno del partido, pues ya digo que estos espacios publicos y estas maneras de escampar los asuntos internos no me parecen nada adecuados ni correctos.
Saludo Cordial
Antonio Juliá
Ajj, estoy de acuerdo contigo, y siempre lo he manifestado, que los blogs públicos no sean utilizados para exponer temas internos del partido. Y con Pepa, quien tampoco ha revelado en este blog ninguna información delicada, al contrario que otros blogs visibles y que no voy a citar aquí por razones obvias.
Sigamos trabajando todos, en una u otra corriente, pero dentro del mismo río, y en la misma dirección: conseguir que las ideas de C's, y por supuesto C's, se implanten cada día más en la sociedad.
el problema no son los miles de euros que se embolsan, el verdadero problema es que no tienen garantizado volver a calentar el sillon para las proximas autonomicas (dos de ellos).
saludos
Me parece Luis que eres muy, pero que muy indulgente con Josefina.
¿información delicada u opinión delicada?
Por mucho menos a algunos les han puesto en la picota.
Saludos
A. Juliá
Antonio, sabes que no soy indulgente con nadie. Expreso mis opiniones, como cualquiera puede expresar las suyas.
Podríamos hablar sobre afiliados que hacen declaraciones a la prensa sobre temas internos, de blogs vinculados a proyectos de corrientes, o de peticiones de congresos, etc., que deberían expresarse dentro del partido, no fuera. Ellos son quienes hace mucho ya rompieron la baraja, y quienes llevan la viga en ojo propio.
O sea, que hay afiliados buenos y afiliados malos: unos pueden sacar temas internos a la red y otros no...me temo que no se sostiene.
¿Por qué no seguimos en el foro interno discutiendo?
Aj
Ni buenos ni malos, no es eso, Antonio. Se trata de contenidos.
Comprende que hay mucha gente nerviosa, y cualquiera puede cometer un error. Algunos lo reconocen y rectifican, como es el caso. Vuelve a leer el post original y lo verás.
Y volviendo al título original, C's existe, y mucho. No hay más que ver el intenso debate interno, y la fuerte presencia externa en los últimos meses.
Nos vemos pronto, un abrazo.
Luis
Luis
mi respuesta en el foro interno del partido, solo una cuestión dialéctica para aclararnos.
¿que debo hacer yo ahora, borrar mi respuesta y aqui no ha pasado nada? ¿te parecería bien así?
Aj
Publicar un comentario